Secuela no oficial de "Mi pobre angelito" nos presenta a un hombre visiblemente afectado luego de ser olvidado varias veces por su familia.



"Mi pobre angelito" es una de las películas características de Navidad y este año Macaulay Culkin vuelve a caracterizar a Kevin McCallister en una secuela no oficial en YouTube.
Ya han pasado casi 25 años del estreno de la cinta (en el Perú lo hizo el 20 de diciembre) y obviamente Kevin ha cambiado, aunque no para bien.
Visiblemente afectado por haberse quedado olvidado en casa mientras sus familiares viajaban por festividades, McCallister ahora es un personaje con varios problemas psicológicos en el video de Jack Dishel.
Sin embargo, algunas no cambian. Los ladrones siguien siendo sus víctimas, aunque en este video cómico Macaulay Culkin se nota bastante siniestro.
Comparte esta noticia