Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Madonna, arrepentida por rechazar ser 'Gatúbela' en "Batman Returns", además de un papel en "Matrix"

Madonna ha revelado que rechazo dos películas de Warner Bros. y que se siente muy arrepentida por esas decisiones.
Madonna ha revelado que rechazo dos películas de Warner Bros. y que se siente muy arrepentida por esas decisiones. | Fuente: Instagram / Madonna

Madonna reveló que rechazó ser 'Gatúbela' en 'Batman Returns' y también un papel en 'Matrix'. Ahora se arrepiente de esas decisiones. 

Madonna ha revelado que se ha arrepentido de algunas decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. En una reciente entrevista que dio a The Tonight Show' with Jimmy Fallon, la Reina del Pop reveló que rechazó ser 'Gatúbela' en la película 'Batman Returns' y un papel en 'Matrix'.

La cantante contó que en la década de los 90, cuando estaba en el pico de su carrera, Warner Bros. le propuso que sea parte de dos películas, sin embargo, Madonna decidió rechazarlos porque se encontraba muy centrada en su carrera musical.

“He visto las dos películas y me arrepiento de haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz. ¿Showgirls? ¡No!”, indicó la Reina del Pop.

Asimismo, sin mencionar qué papel interpretaría, Madonna recordó que también rechazó a las Hermanas Wachowski y a Warner Bros. para participar en la primera película de Matrix.

"Rechacé el papel de Matrix, ¿puedes creerlo?. Quería suicidarme. Esa es como una de las mejores películas que se han hecho. Una pequeñísima parte de mí se arrepiente solo de ese momento de mi vida"

Por el momento, Madonna se encuentra actualmente presentando su documental, Madame X, en donde se puede ver su último tour musical con el cual recorrió el mundo y que ya se encuentra disponible en Paramount+. También ha revelado que tiene el deseo de hacer una película sobre su vida y su carrera, algo que ronda por su mente desde hace varios años y que ya se encuentra en proceso. 

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA