Ha trascendido que la Diva del Pop quiere asegurarse de que presentará "el más grandioso espectáculo de la Tierra" en sólo siete minutos.
Madonna tenía sólo “4 minutos” para salvar al mundo con Justin Timberlake, pero su presentación en el medio tiempo del próximo Súper Tazón sí que la tiene ansiosa.
“Dios mío, estoy muy nerviosa. No tienes idea”, dijo la estrella en una entrevista que Anderson Cooper de CNN emitirá el jueves. "Tengo 12 minutos para montar el show más grande del mundo", contó. "Tengo ocho minutos para montar el escenario y siete para desmontarlo".
“Primero que todo, es el Súper Tazón. El Súper Tazón es como lo más sagrado en América”, dijo la cantante de 53 años. “Voy a salir en medio de esa experiencia religiosa y tengo que presentar un sermón que sea muy impactante”.
Dicho de otra manera, según ella, “tengo que ofrecer el más grandioso espectáculo de la Tierra en medio del más grandioso espectáculo de la Tierra”.
Al preguntarle qué hará durante esos minutos, sólo dijo “voy a cantar”. Algo nos dice que hará algo más.
El jueves Madonna copará otro de los templos de la cultura pop americana: American Idol. Allí estrenará el nuevo vídeo, en el que aparece junto a dos estrellas: Nicki Minaj y M.I. A., que han colaborado con ella en la canción “Give me all your luvin”.
Comparte esta noticia