Según la revista inglesa NME, la ´Reina del pop´ triplica en número a la venta de entradas de su rival.
Nuevas estadísticas indican que la gira sudamericana de la cantante estadounidense Madonna vende más que su rival Lady Gaga por tres a uno, según informa la revista inglesa NME.
La información también indica que las entradas para el “MDNA” Tour también son tres veces más caras que los de la gira “Born This Way Ball”.
NME destaca el fracaso en ventas que significó el concierto de Lady Gaga en Perú, donde solo consiguió vender 17 mil tickets de los 50 mil que se pusieron a la venta.
Sin embargo, Madonna en otros lugares del tramo sudamericano de su tour logró vender entradas sin dificultad y sin recurrir a incentivos en descuentos y 2 por 1 para aumentar las ventas.
Las divas del pop han estado en pugna desde que Madonna afirmara que el tema "Born This Way" sonaba muy parecido a su hit “Express Yourself”, de 1989.
A lo largo de este año, Madonna se ha burlado de las similitudes entre las dos canciones realizando un mash-up de "Express Yourself" y "Born This Way”, seguido de la frase "Ella no soy yo”, durante su tour.
Comparte esta noticia