Madonna: Sus fans la demandan por llegar tarde a sus conciertos y exigen compensación económica

Los problemas de salud le han jugado en contra a Madonna y su impuntualidad no ha sido tolerada por algunos de sus fans, que han decidido demandarla.

Madonna fue demandada por sus fans. | Fuente: Instagram

Madonna realiza actualmente su gira “Madame X”, pero sus problemas de salud le han jugado en contra y ha tenido que cancelar algunos conciertos. A ello, se le suma ahora la demanda de sus fans. 

Antonio Velotta y Andrew Panos, seguidores de la cantante, no están contentos con Madonna y le exigen una compensación económica por haber llegado tarde a algunas de sus presentaciones. Asimismo, Nate Hollander, de Florida, denunció a Madonna por cambiar los horarios de su concierto de diciembre. 

Velotta y Panos asistieron al show de la cantante de Brooklyn Academy of Music, el 21 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente. De acuerdo con el medio Page Six, los recitales tenían que haber comenzado a las 20:30 horas y, en el caso del de septiembre, empezó a las 23:30, y, en el de octubre, a las 22:40. Eso hizo que el show termine pasando las 1 de la madrugada.

Estos fanáticos de la música de la 'Diva del Pop' han dicho ante la Corte Suprema de Brooklyn que el hecho de que el concierto empezara tan tarde "hizo que las entradas perdieran valor", por lo que no solo acusan a Madonnasino también a la promotora del espectáculo, Live Nation, por publicidad engañosa y de ruptura del contrato.

“La cantante tienen una enorme dificultad para cumplir sus compromisos respecto al tiempo y Live Nation es consciente de que cualquier afirmación de empezar a una hora concreta no va más allá de una especulación optimista", aseguran. 

Los dos hombres exigen que se les devuelvan unos 300 dólares por las molestias causadas. Por su parte, Velotta, de 40 años, aseguró que el retraso del concierto le hizo llegar a su casa a las tres de la madrugada. "La fastidió completamente con sus fans", afirmó.

En tanto, Panos, de 35 años, que fue con su esposa al concierto, se retiró antes de que el show de Madonna termine. Ambos se quejaron de que llegaron pasada las tres de la mañana a su casa y tuvieron que pagarle horas extras a la niñera. "Hay artistas que aprecian a sus fans, pero creo que ella no tiene miramientos por nadie", dijo el demandante.

Madonna ha tenido que cancelar tres conciertos de su gira “Madame X” en Boston, debido a unos fuertes dolores. De igual forma, canceló algunas presentaciones en Lisboa y el primero de los quince que tiene programado en Londres

Pese a ello, Madonna tiene algunas exigencias para quienes quieran asistir a sus eventos, como por ejemplo no llevar móviles. Incluso, en uno de sus conciertos, el público se quejó de que hacía demasiado calor, pero ella respondió: "Que os jodan. Tengo frío. ¡Quitaos la p... ropa!".

¿Qué opinas?