La reina del pop invitó a Katy Perry al escenario durante uno de los conciertos del tour Rebel Heart. Lo que se vio en el escenario fue digno de más de un comentario.
Katy Perry ha sido el objeto de sensual deseo de la reina del pop Madonna. Al menos así lo ha sabido demostrar la rubia en uno de sus conicertos del Rebel Heart Tour en los Estados Unidos. En imágenes compartidas (y rápidamente virales) en las redes sociales se ha visto como Madonna abofetea el trasero de Katy Perry en uno de los bailes más sensuales vistos hasta el momento en los escenarios.
El momento elegido fue durante la interpretación que hizo Madonna del tema ‘Unapologetic Bitch’, una de las canciones reggae del disco que ha sido producido por Diplo.
Vestida con un traje señido oscuro, vemos como Katy Perry sonríe frente a los sensuales movimientos de la reina del pop.
Como se sabe, entre ambas cantantes pop existe una relación bastante cercana, misma que inició cuando ambas se convirtieron en protagonistas de la portada de la revista V en 2014. Posteriormente hemos visto que Perry ha sido parte del videoclip que dio inicio a la aventura del Rebel Heart, "BItch I'm Madonna".
Video recomendado
Comparte esta noticia