Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Madre de Angelina Jolie deja US$ 300 mil a sus nietos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Marcheline Bertrand dejó cuantiosa herencia a los tres hijos mayores de la actriz, pero tendrán acceso cuando tengan 25 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A su corta edad, los hijos mayores de Angelina Jolie ya tiene su primera herencia. Maddox, Zahara y Shiloh han sido incluidos en el testamento de la difunta madre de la actriz, Marcheline Bertrand, de acuerdo a nuevos informes.

Bertrand, quien murió en el 2007, dejó 100 mil dólares a cada uno en un fondo fiduciario; sin embargo, los tres tendrán acceso al dinero cuando cumplan 25.

Así lo informó TMZ.com, que cita documentos presentados la semana pasada en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Pax, quien fue adoptado en el 2007,  y los gemelos Knox y Vivienne no figuran en el testamento, pues Bertrand actualizó el documento en 2006, y por lo tanto no recibirán herencia.

Bertrand murió de cáncer a los ovarios en enero de 2007 a los 56 años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA