Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Madre de presunto cómplice en asesinato de Marco Antonio es investigada

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Juez investiga a Rocío Isela Armestar Zarazú por ir a celebrar el cumpleaños de Jorge Luis Glenni Ponce al penal de varones, ´Castro Castro´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Rocío Isela Armestar Zarazú, madre de Jorge Salas Arrestar, alias "Pucho", está siendo investigada por la justicia peruana, debido a que llegó hasta el penal de varones ""Castro Castro" para celebrar el cumpleaños de su novio, el delincuente sindicado como asesino del estilista, Marco Antonio Gallego: Jorge Luis Glenni Ponce.

Por ello, el titular del 46 Juzgado Penal de Lima, Luis Alberto Quispe Choque, solicitó al director del penal "Castro Castro" un informe sobre las visitas de Glenni Ponce, fuera de los días permitidos por ley, según señaló el diario "El Trome".

A través de un escrito, el magistrado pidió que se le confirme éste hecho, denunciado por una de las partes del juicio que investiga el crimen del estilista, a fin de iniciar una investigación penal contra el personal de este recinto penitenciario, y también contra Rocío Armestar.

Pero, ¿cuál es la irregularidad?

Según trascendió, la investigación se habría dado porque la mamá de "Pucho" visitó a "Coco", aduciendo ser su pareja sentimental, el domingo 23 de agosto, pese a que ése era día de ingresos solo para hombres.

¿Parrillada en penal?

La parte denunciante ha referido que Luis Glenni celebró su cumpleaños con una parrillada dentro del penal, en compañía de sus presuntos cómplices, Miguel Ángel Velásquez Zarazú, "Pachón"  y Jordan Pacheco Huamanchumo, "Jordan".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA