Cissy Houston precisó que no tiene noticias de la joven con mucha frecuencia y que "ella no está manejando bien" la muerte de su progenitora.
Cissy Houston, madre de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, se mostró sumamente preocupada por el estado de su nieta, Bobbi Kristina Brown, a poco de cumplirse un año de la partida de su progenitora.
"Ella no lo está manejando bien. Ninguno de nosotros lo está (manejando bien). Por supuesto que me preocupo por ella”, precisó a la revista People.
Añadió que "Bobbi Kristina tiene 19 años, y algo que tiene una joven de 19 años de edad, es que piensan que lo saben todo. Eso no quiere decir que ella va a seguir los pasos de su [madre]. Puede que lo haga, pero eso le puede pasar a cualquiera. No quiero que eso sea como una maldición para ella. Estoy tratando de asegurarme de que ella no lo haga”.
Houston, quien ha escrito un relato muy sincero sobre la vida turbulenta de su hija, ‘Remembering Whitney’ (Harper Collins), que saldrá al mercado el 28 de enero, admite que su hija llevó consigo a Bobbi Kristina a rehabilitación en 2005 para uno de sus tratamientos.
"Creo que Nippy (apodo por el que sus familiares llamaban a Whitney) quería que ella entendiera por lo que ella estaba pasando. Ella quería explicárselo, tal vez para que Krissi no atravesara por el mismo camino", puntualizó.
Houston dijo además que no tiene noticias de su nieta con tanta frecuencia como le gustaría pues “es la típica joven. Nadie llama a su abuela. [Pero] estoy aquí si ella necesita algo”.
Como se recuerda, Whitney Houston fue encontrada sin vida la tarde del 11 de febrero de 2012, en el Hotel Beverly Hilton, en California. Posteriormente, el informe forense reveló que la cantante murió por ahogamiento y por los efectos de una “enfermedad cardiaca aterosclerótica por consumo de cocaína”.
Comparte esta noticia