La periodista mostró algunas fotos que se tomó dentro del centro penitenciario de Chorrillos y explicó que durante su presidio prefirió vestir únicamente ´buzos y ropas de Gamarra´.
A pesar que la revista "Magaly TeVé" no salió a la venta el miércoles pasado, como es usual en aquella publicación, la periodista de espectáculos logró capturar nuevamente a su seguidores con una pequeña crónica, en la que narró sus vivencias durante los 76 días que permaneció reclusa en el penal Santa Mónica.
Y es que la popular "Urraca", además de mostrar algunas fotos que se tomó dentro del centro penitenciario de Chorrillos, explicando que durante su presidio prefirió vestir únicamente "buzos y ropas de Gamarra"; contó que recuperó su fe en Dios durante aquellos días que pasó como interna.
"Como todos saben soy católica creyente, pero debo confesar que no soy una practicante fervorosa, pero es increíble como en momentos difíciles resucita la fe que hay en ti porque yo sí creo que hay alguien ahí mirándonos y vigilando nuestros pasos", escribió Magaly Medina en su revista.
Comparte esta noticia