La controvertida conductora esta dispuesta a demostrarle a sus detractores por qué fue condecorada por el Congreso de la República.
Según un diario local, Magaly Medina esta decidida a mostrar a las personas que "es un ejemplo de mujer" y que sí fue merecedora de las tan polémicas condecoraciones que recibió en el Congreso, así como en la "Ciudad Heroica" de Tacna.
Es por ello que la periodista ha emprendido una nueva labor, ya que se ha trazado como meta este 2009, no solo apoyar a sus ex compañeras del penal de Santa Mónica, sino que, además, pretende encabezar una campaña social para evitar más accidentes de tránsito.
Medina señaló, a través de su programa radial en FM Capital, que será la voz del pueblo y que está cansada de que las carreteras se tiñan de sangre debido a la imprudencia de los conductores.
"Si quieren que sea su voz para alguna campaña, díganmelo. Si es necesario vamos a pitear, hay que alzar nuestra voz, hay que decir las cosas alto, claro, fuerte, que nos escuchen, algo tenemos que hacer para acabar con esta mala racha. No es posible tanto dolor", aseveró la conductora de "Magaly Teve".
"No tenemos el valor de salir a reclamar, ¿por qué? Tenemos que ser conocedores de nuestros derechos. ¡Ya basta! Nuestros hijos están muriendo, nuestros padres están muriendo", finalizó la periodista
Comparte esta noticia