Foto:Captura de pantalla de
Magaly Medina no se queda callada y les responde a los conductores del programa español, "Tal Cual", quienes trasmitieron una biografía de la denominada "Urraca" y la retaron a que responda cual es la verdadera profesión del padre de su hijo.

Por ello, Medina se indignó y les respondió aseverando que el padre de su hijo no era ningún camionero, pero que si lo fuera, ella jamás se avergonzaría de su oficio.

"El padre de mi hijo, cuya vida privada no ventilo en público, no es ningún camionero y si fuera así, no me avergonzaría para nada porque eso es parte de mi pasado y yo no me avergüenzo de nada de lo que haya hecho", precisó  Magaly.

Asimismo, la pelirroja tildó de nefasta la biografía que le hicieron, ya que, según ella, la información recabada por los periodistas españoles era del canal donde trabaja Javier Carmona, quien fue "ampayado" con Mónica Hoyos, ex pareja de un presentador del país vasco, Carlos Lozano.

"Creo que ustedes recabaron información del canal donde trabaja Javier Carmona, el que salió con la Hoyos a almorzar. Que puede decir de nosotros ese canal si es nuestra competencia", recalcó Magaly.

"Esa biografía nefasta que ustedes acaban de copiar es algo calumniadora y eso yo no lo voy a tolerar señores españoles, como tampoco voy a perdonar cuando alguien deslizo semejante maldad".

Magaly VS periodistas españoles

Por otro lado, la conductora de espectáculos retó a los presentadores de "Tal Cual"  ha conversar en vivo y en directo.

"Hoy vamos hacer el satélite a las 7:00 pm hora de España, y yo lo voy a pasar en mi programa", finalizó ofuscada.