La popular perodista llegó hasta Santa Jorge, junto a su productor Ney Guerrero, para ofrecer un show a todos los presos, por el Día del Padre.
Magaly Medina dejó de lado las amenazas del abogado de "Chiquito" Flores y prefirió saludar a ex compañeros de celda de Ney Guerrero, cuando estuvo en el penal San Jorge.
La periodista llevó un divertido espectáculo por el Día del Padre donde artistas como Ernesto Pimentel, Grupo 5 y Alma Bella pusieron a bailar a Rómulo León y Juan Francisco Crousillat.
La "Urraca" llegó a las instalaciones del centro penitenciario en compañía de su productor, el cual se quebró al recordar los ácidos momentos que le tocó vivir cuando se encontraba recluido por el caso Paolo Guerrero.
El espectáculo, que divirtió a los ex compañeros de celda de Guerrero, fue conducido por Ernesto Pimentel, en su alter ego de "Chola Chabuca", quien puso a reír a los presos con sus divertidas ocurrencias.
Asimismo, Medina no perdió la oportunidad para mostrar y menear sus caderas a los reclusos, que felices silbaron y "piropearon" a la popular "Urraca".
(Foto: Captura pantalla de "Magaly Tevé")
Comparte esta noticia