Entre otras cosas, la popular 'Urraca' presenta diálogos en los que algunas internas extranjeras, de Santa Mónica, se refirieron del Perú como "esta porquería de país".
Tras la presentación de su primer libro, titulado 'El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel"; la polémica periodista muestra hoy, a través de su revista "de miércoles", las primeras páginas de su publicación que, principalmente, narran cronológicamente algunos detalles de los primeros días que estuvo interna en el penal de Santa Mónica.
"Yo estaba en una celda de dos por dos, con un camarote. No había nada más. Era una celda solo para mí. Yo ocupaba la parte de abajo y nunca me mandaron a nadie arriba por una cuestión de seguridad. No querían poner a una persona que, de repente, me pudiera atacar en la noche o me pudiera hacer algo mientras dormía", inicia Magaly su narración.
"Cuando me levanté el primer día, no sabía cómo era el sistema. Fui al baño con mi toalla. Solo tenía water, un lavadero, una ducha. Tenía una cortina de plástico hongueada. Era un asco. Fui la primera en bañarme y me dije: 'No, no me acostumbro'. Yo soy muy celosa con los baños, es una manía que tengo. Me gusta que el baño de mi casa esté limpio, pulcro", añadió.
Entre otras cosas, la popular 'Urraca' cuenta anécdotas sobre las personas que conoció dentro del centro penitenciario de Chorrillos, además de presentar diálogos en los que algunas internas extranjeras se refirieron del Perú como "esta porquería de país".
Asimismo, y debido a los comentarios que algunas mujeres le hicieron, Magaly afirma que ella, a veces, se peleaba con las internas porque algunas "eran bastante jactanciosas, y eso le daba mucha cólera".
FOTO: Magaly TeVé
El libro de Magaly Medina: Cada vez más lejos de romper con la adicción
Comparte esta noticia