La periodista contó que ya está acostumbrada a viajar en carros blindados, resguardada por agentes de seguridad y vistiendo, "siempre", chalecos antibalas.
RPP
La polémica periodista de espectáculos Magaly Medina se encontró con la prensa local, ayer, durante una concurrida conferencia de prensa. Y, además de adelantar algunos detalles sobre su reaparición en la televisión (el lunes 23 de febrero); la popular 'Urraca' se tomó varios minutos para hablar sobre las medidas de seguridad que adopta su familia, tras las amenazas de secuestro contra su hijo.
"Es la primera vez que la División de Antisecuestros alertó a mi familia sobre un posible secuestro a mi hijo y fueron ellos quienes nos brindaron seguridad. Ni a mí ni a Ney se nos hubiera ocurrido utilizar a nuestra familia para algo tan terrible y no creo que la policía esté jugando conmigo", dijo la pelirroja.
"Cuento con el resguardo de hombres contratados por el canal y por agentes de élite de la policía. El gasto no sale de mi patrimonio, sino de ellos. Y esto del chaleco antibalas lo tengo desde hace años, así como los carros que uso que son blindados y me los dio el canal hace diez años", añadió.
Además, la conductora de televisión reveló que tanto su productor Ney Guerrero, algunos miembros de sus familia, y ella misma, se encuentran realizando un entrenamiento militar que los proteja de los delincuentes que, según Magaly, "algunos periodistas atrajeron, al mentir de manera terrible sobre sus ingresos y patrimonio".
Conferencia de prensa de Magaly Medina por su retorno a la TVComparte esta noticia