La actriz Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar en octubre de 2021.
La actriz Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar en octubre de 2021. | Fuente: Instagram

La actriz Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar en octubre de 2021 y este año, la pareja decidió dar el siguiente paso. Por medio de sus redes sociales, la recordada protagonista de ‘Rebelde’ comentó cómo fue su pedida de mano.

"Dijimos que sí. Aquí cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. ATB", escribió en la publicación donde luce un gran anillo de compromiso en un helicóptero. "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mi vida. MPB", agregó.

En una entrevista con la revista People en Español, Maite Perroni confesó ser muy feliz con Tovar: "[Mi corazón está] Más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro", aseguró.

Por otra parte, Andrés Tovar, de 39 años, es un productor de televisión originario de Chiapas, México. Ambos mantuvieron una relación de amistad durante años que finalmente acabó en amor.

Claudia Martín acusó a Maite Perroni de meterse en su matrimonio

En junio de este año, la revista TVNotas reportó en una nota informativa que Maite Perroni era la "amante de un productor de TV casado" y fue señalada como la razón de la ruptura entre Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

En ese momento, la actriz de "Fuego Ardiente" escribió a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "La intención no se equivoca". Esto hizo que las especulaciones sobre una posible relación extramarital entre Perroni y el productor Andrés Tovar aumenten; sin embargo, todo resulto ser mentira.

Maite Perroni salió al frente para poder aclarar la situación con su actual pareja: "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)", comentó.

En otro momento del mensaje, Perroni reveló que su historia de amor empezó cuando ambos ya habían concluido otras relaciones. "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental", confesó.

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", reveló.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.