Ryan Gosling
El momento en que Jordan Horowitz anuncia la verdadera ganadora y se nota a Ryan riéndose. | Fuente: AFP

Uno de los momentos más recordados del año fue cuando le entregaron el premio de Mejor Película a La La Land, sin embargo la real ganadora había sido Moonlight. Esto generó miles de comentarios y teorías en todo el mundo a causa de un suceso nunca antes visto en la entrega más importante del cine.

Pero curiosamente cuando todo el elenco de la película musical estaba reunido y mostraban mucha sorpresa en sus rostros, uno de ellos, precisamente el actor y protagonista Ryan Gosling no dejaba de reírse, lo que tras viralizarse generó muchos comentarios que ahora intenta aclarar la coreógrafa Mandy Moore.

Según ella, la forma de expresar los nervios o la vergüenza ajena del momento por parte del actor se manifiesta a través de una tímida sonrisa, que no puede controlar. Además destacó que no es la primera vez que nota a Gosling lidiar con algo y mostrarse tan ‘sonriente’.

El error. Según explicó Warren Beatty, alguien de la producción le dio el sobre equivocado en el cual decía que "La La Land" era la ganadora, pero éste sobre anunciaba a la ganadora de la categoría anterior (Mejor Actriz), que efectivamente, ganó Emma Stone por el musical de Damien Chazelle.

El actor no podía controlar su risa.
El actor no podía controlar su risa. | Fuente: AFP
Hechos curiosos durante el recordado error. | Fuente: YouTube: TMZ