Buscar

Manolo Cardona: No me gustan los hombres

Web Oficial
Web Oficial

El actor colombiano Manolo Cardona, quien se encuentra en el Perú para promocionar su última novela ´El Cartel de los Sapos´, aclaró que solamente está interesado en las mujeres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es considerado un sex symbol latinoamericano y es uno de los actores colombianos más talentosos y cotizados del momento. Con varias novelas en su currículo, series internacionales y películas, entre las cuales está la galardonada ‘Contracorriente’, Manolo Cardona se halla en el mejor momento de su carrera y se encuentra en Perú para promocionar ‘El Cartel de los Sapos’.

La novela cuenta la historia de Martín Gonzales ‘Fresita’, un ex narcotraficante cuya historia también será llevada a la pantalla grande. “Lo importante es mostrar la sociedad que no debemos ser, ese es el gran mensaje, es ver un poco nuestro pasado y darnos cuenta quiénes no queremos ser”, explicó el actor al diario Ojo.

Manolo se encuentra solo actualmente tras terminar su relación con una modelo brasileña, y consultado sobre si está buscando una buena mujer o un buen hombre para compartir su vida, explicó que, a diferencia de su personaje en Contracorriente, a él le gustan solo las mujeres.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA