Se vio al cantante paseando de la mano con Chloe Green, una joven británica de 22 años, y llevando a Max y Emme, los hijos del salsero con Jennifer López.
Justo un mes después que el cantante Marc Anthony anunciara su separación de la modelo Shannon de Lima tras un año de relación, resulta que se le vio paseando de la mano con Chloe Green, una joven británica de 22 años, y llevando a Max y Emme, los hijos del salsero con Jennifer López.
Aunque el salsero no ha confirmado que tenga una nueva relación, el hecho de pasear a los pequeños e incluso subir con ellos a los juegos mecánicos hace pensar que se quiere que los menores se acostumbren a la presencia de Chloe.
Chloe Green —quien lanzó recientemente una colección de zapatos— es parte de la alta sociedad británica, pues su papá es el empresario Sir Philip Green, dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop, y quien conoce a Marc Anthony desde que este era esposo de Jennifer López.
El boricua no ha mencionado a Chloe en su cuenta de Twitter (como sí lo hizo con Shannon de Lima en algún momento), pero en un mensaje que publicó el miércoles hace mención a Topshop: "¡Quien no sepa de la tienda #Topshop #Topman tiene que prestar atención! ¡Lo pasé genial en The Grove!", escribió Marc.
Comparte esta noticia