Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Marc Anthony manda callar a Donald Trump

Marc Anthony es muy activo en Twitter y aprovecha esa red social para pedir ayuda para los damnificados del huracán María.
Marc Anthony es muy activo en Twitter y aprovecha esa red social para pedir ayuda para los damnificados del huracán María. | Fuente: AFP

El cantante envió un furioso mensaje al presidente EE.UU. y lo emplazó a atender a los damnificados del huracán María tras su paso por Puerto Rico.

El cantante Marc Anthony le envió un duro mensaje al presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter.

"Señor presidente, cierre la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos americanos también", expresó el artista, en una publicación que ya suma más de 200 mil likes.

El intérprete de ‘La Gozadera’ emplazó al mandatario estadounidense a atender a los damnificados del huracán María, que ha golpeado Puerto Rico, su país natal.

El artista expresó su malestar luego que Trump dedicara iracundos tuits en contra de la protesta simbólica que hicieron los jugadores de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de EE. UU., ante supuestos actos de violencia racial por parte de la policía.

"Los aficionados al deporte nunca deben aceptar jugadores que no están parados orgullosos de su himno o su país. ¡NFL debe cambiar su política!", increpó el jefe de Estado.

Marc Anthony al igual que sus compatriotas Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne, Residente y Jennifer Lopez, entre otros, están colaborando con los afectados por el paso del huracán María.

“No están solos estamos en pie de lucha, los boricuas no nos rendimos y no me queda duda de eso", dijo el cantante en parte de un video que subió a Twitter.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA