Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Marc Anthony recibe donación para construcción de orfanato

EFE
EFE

La empresa Goya Foods entregó 150.000 dólares a la fundación del cantante que se utilizarán en la construcción de un orfanato en La Romana, República Dominicana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony recibió una donación de 150.000 dólares de la empresa Goya Foods que utilizará en la construcción del nuevo orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana, informó hoy la organización.

En un comunicado divulgado en Chicago (EE.UU.), la fundación dijo que el cheque fue entregado por el presidente de la empresa, Bob Unanue, al cantante y su socio, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

La donación se usará en la obra que se realiza en el Camino a la Luisa, distrito Buena Vista Norte de La Romana.

"Goya siempre ha creído en dar una mano donde se necesite, sea en los Estados Unidos o en el exterior", dijo Unanue en el comunicado.

"Quisimos contribuir con Maestro Cares y su nuevo proyecto en la República Dominicana, por nuestra relación con la gente y niños del país que trasciende las comunidades dominicanas en Nueva York y en el resto" de los EE.UU., agregó.

El orfanato consta de una nueva residencia para 150 niños, con dormitorios, cafetería, biblioteca, capilla y salones de clase, además de una cancha de béisbol.

El terreno de 10.000 metros cuadrados para la obra fue donado por la Corporación Central Romana.

"Estamos muy agradecidos por esta donación maravillosa de Goya Foods, y encantados por el impacto que ha tenido nuestra fundación", dijo Marc Anthony en el comunicado.

A su vez Cárdenas comentó que es importante tener esta clase de apoyos "en nuestro trabajo para combatir el hambre, la falta de vivienda y la violencia en América Latina".

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en enero de 2012 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA