Hace tres meses se dijo que habían terminado abruptamente y que el cantante simplemente había dejado a su joven novia. Ahora hasta los vieron besándose.
Tres meses después de que se especulara sobre una supuesta ruptura entre la pareja, Marc Anthony y su novia Chloe Green fueron vistos en las playas de Saint Tropez donde disfrutaron de una escapada romántica.
La pareja compartió un almuerzo antes de subirse al lujoso yate del padre de Chloe, Phillip Green, dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop.
En el bote estuvieron acompañados por los padres de Green, pero eso no le impidió a la pareja continuar con el romance porque fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso.
A pesar de la diferencia de 20 años que existe entre ellos, Marc y Chloe parecían unos adolescentes mientras disfrutaban de un hermoso día a bordo del impresionante yate de la familia Green que está valorizado en más de 32 millones de libras.
Durante el paseo, Green lució un vestido en tonos rosados y blancos mientras que Anthony optó por unos shorts verdes y una camisa blanca de manga larga con sus acostumbradas gafas de sol.
Según los reportes, la pareja ha estado saliendo desde febrero cuando fueron vistos juntos por primera vez en Disneylandia en California.
La relación parece ir tomando cuerpo cada vez más porque Green ya conoció a los pequeños Max y Emme, los gemelos que el cantante tuvo junto a Jennifer López durante su matrimonio.
Comparte esta noticia