El formato humorístico alcanzó picos de 46 puntos con un impactante despliegue de música, color y baile.
Anoche Marcelo Tinelli volvió por todo lo alto para presentar la vigésima temporada del exitoso ShowMatch, uno de los programas más exitosos en la historia de la teve argentina.
La llegada del hombre a la Luna. El Mundial "86. La caída del Muro de Berlín. El desembarco del primer presidente negro en la Casa Blanca. Todo comparado con el gran éxito alcanzado por el irreverente showman.
"Hoy es el gran día, volvió el Cabezón... ¿Cómo habrá hecho para aguantar 20 años? Yo hace cien días que la vengo remando y ya quiero mandar todo a la mierd...", fueron las "palabras" (un doblaje humorístico) pronunciadas por el presidente Barack Obama sobre el regreso del programa.
En el escenario 350 bailarines ya se preparaban para dar vida a su propia versión de Twist & Shout, la histórica cortina musical del programa.
Algunos minutos después, el conductor, de camisa negra y saco natural apareció en escena. "Bienvenidos a esta gran fiesta de todo el año. Hoy estamos todos: esta gran familia que supimos conseguir en 20 años".
Ya cerca a la medianoche Francella presentó la sitcom "Un día en la vida, es vida", que tuvo al propio Tinelli como protagonista. Así vivió ShowMatch su retorno a las pantallas, aclamados por el público que no deja de aplaudir su hilarante estilo.
Comparte esta noticia