Marco Zunino asistió al estreno de Evita en Broadway

Acompañado por actriz mexicana Bianca Marroquín, actor peruano estuvo en el estreno de musical en que participa Ricky Martin.
EFE

El actor peruano Marco Zunino y la bailarina de ballet y actriz mexicana Bianca Marroquín posan a su llegada a la alfombra roja del musical "Evita", que se estrenó en Broadway, Nueva York (EEUU).

El entusiasmo y los rumores en torno a la nueva producción de "Evita" giraban en torno a la fogosa actriz argentina Elena Roger. Pero de hecho, todo el calor proviene de Ricky Martin, por mucho lo mejor de esta reposición del musical biográfico sobre Eva Perón, que se estrenó en el Teatro Marquis de Broadway.

En su papel de Che, el superastro puertorriqueño canta de maravilla, baila con garbo y mantiene una cínica sonrisa, provocando suspiros y babas con su ajustada camiseta blanca con tirantes. Hasta el bigote le queda bien.

Cuidadosamente dirigido por Michael Grandage ("Frost/Nixon"), con coreografía de Rob Ashford ("How to Succeed in Business Without Really Trying"), esta vistosa reposición de "Evita" se presentó en Londres en 2006-07 y regresa por primera vez a Broadway desde su estreno en Nueva York hace 33 años.