María Teresa Rivas de Colorina y Los Ricos también lloran murió

La recordada María Teresa Rivas dejó de existir a los 77 años. El deceso sorprendió a la familia de la actriz, pues no padecía de enfermedad alguna.
María Teresa Rivas, quien actuó en telenovelas como "Colorina" y "Los ricos también lloran", dejó de existir a los 77 años. Aún no se sabe las causas de la muerte, pues  la actriz no padecía de enfermedad alguna.

Es por eso que sus seres queridos se sorprendieron por el deceso. Patricia González, familiar lejana de la actriz, informó del deceso.

"Por la mañana se sentía mal, se la llevaron en una ambulancia al hospital. Somos una familia muy cercana, por lo que estamos muy dolidos", contó Gonzáles.

Como se sabe, María Teresa Rivas fue una de las pioneras en las telenovelas que encantó la pantalla chica a partir de los años 50. Nació el 6 de mayo de 1933 en Jalisco luego se traslado a la capital para iniciar su carrera como actriz.

Entre sus trabajos más destacados en la televisión figuran "Colorina", "Los ricos también lloran", "Velo de novia", "Ajugetas de color de rosa" y "Carita de Ángel", telenovelas que gozaron de gran popularidad en el Perú. 

El cuerpo fue velado en una funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México. Al funeral asistieron actores como Héctor Bonilla, Julieta Egurrola y Leticia Perdigón.