Blac Chyna
La pareja de Rob Kardashian está embarazada y ya no realiza presentaciones pero no deja de asistir a eventos y shows. | Fuente: Instagram

Blac Chyna es una digna representante de la maternidad moderna, y es que a pesar de mostrar un avanzado embarazo, la prometida de Rob Kardashian no permite que su estado la detenga, por el contrario, ahora incluso se apodera de los escenarios.

Si bien Chyna puso en pausa sus apariciones en clubes nocturnos y en eventos especiales, esto no quiere decir que esté dispuesta a perderse de un show tan maravilloso como el que ahora presenta Mariah Carey en Las Vegas.

Este sábado 25 de junio, la futura Sra. Kardashian asistió a Infinity, el show de residencia que Carey recientemente inició en la Ciudad del Pecado, y sin esperarlo, terminó convirtiéndose en la protagonista de la noche luego que la cantante la invitara a su escenario y le ofreciera un baile sensual realizado por sus candentes bailarines.

Mientras interpretaba su icónico tema Touch My Body, Carey hizo que Chyna se sentara en una cama redonda, le vendó los ojos e incluso le hizo cosquillas con una sedosa pluma color rosa.

“Eres tan maravillosa que ellos ni siquiera saben qué hacer”, bromeó la cantante mientras Chyna no lograba controlar su risa sobre la cama.

En un momento uno de los bailarines subió junto a la ella, se meneó un poco y luego arrancó su camisa blanca de su pecho.

Más tarde, Chyna tomó su cuenta de Instagram para agradecerle a Mariah por una velada tan inolvidable. “Fue un gran honor subir al escenario esta noche con Mariah”, escribió Chyna junto a un clip del momento que ambas compartieron. “El show fue maravilloso y ella estaba hermosa”.

It was truly a honor 🙌🏽 to grace the stage with Mariah tonight 😫😇 The show was amazing & she was gorgeous! 😍💘

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el


Sepa más: