El laureado fotógrafo nacional retrató en su serie ´Toallas´ a futbolistas, supermodelos y otras celebridades cubiertas solamente por una toalla.
Mario Testino, considerado por la crítica internacional como una de las principales figuras de la fotografía mundial actual y ganador del Premio a Mejor Fotógrafo del Mundo, en la tercera edición del premio del mismo nombre de la revista Vogue ha publicado a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes que muestran lo mejor de su serie de retratos "Toallas".
Esta serie de fotografías retrata no soo a las más importantes súpermodelos de la industria de la moda actual, como Karlie Kloss y Natalia Vodianova, sino también a otras personalidades como el futbolista profesional Cristiano Ronaldo.
Testino, conocido por ser uno de los fotógrafos más solicitados en cuanta revista de moda exista en el planeta y un asiduo colaborador de la revista de moda Vogue, ha ido desarrollado esta secuencia de imágenes y compartiendola a través de sus redes sociales a lo largo de varios meses.
Todo inició con una fotografía a la supermodelo Kate Moss en una bata de baño... y desde ese entonces toda la magia continúo.
Comparte esta noticia