Reveló que estaba naturalmente nervioso ante la responsabilidad pero que todo salió bien y que fue la propia duquesa quien se maquilló por sí misma.
Una imagen vale más que mil palabras pero la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo intercambiaron muy poco en sus sesiones de fotos prenupciales, según le contó el fotógrafo peruano Mario Testino a la revista People.
Apenas un mes después de la pintoresca boda, Testino, que ha fotografiado el compromiso de famosos, se encontraba en la gala que se realizó en su honor en el Museo del Barrio en Nueva York y recordó el tiempo de silencio que pasó con la pareja real.
"Usted sabe, no fue mucho lo que se dijeron el uno a la otra porque no hubo tiempo", dice el fotógrafo de moda, que se ha disparado en las listas A1 como Jennifer Aniston y Madonna. "Todo se condensa en muy poco tiempo porque tenemos que producir estas imágenes. Fue más yo gritando y tratando de conseguir todo lo que quería".
Y añade: "Bueno, no gritando, pero poniéndome algo nervioso, supongo que usted dirá eso".
Presiones aparte, Testino dice que la duquesa "lucía fabulosa" - y hasta ayudó maquillándose - y que la pareja irradiaba "felicidad absoluta".
"Ellos son una pareja de jóvenes enamorados", dice.
Comparte esta noticia