Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP14 | T6 | Educación inclusiva
EP 14 • 31:05
Las cosas como son
El primer ministro desacredita el Poder Judicial
EP 436 • 02:10
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24

Isabel Preysler defiende a Tamara Falcó y arremete contra Mario Vargas Llosa: “Meterla en todo esto me parece caer muy bajo”

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron parte del triunfo de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity de España.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron parte del triunfo de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity de España. | Fuente: Instagram/ Tamara Falcó

La socialité no dudó en salir en defensa de su hija Tamara Falcó de entredichos que tendrían referencia a su hija en nuevos párrafos del cuento “Los vientos” que Mario Vargas Llosa añadió en enero pasado.

Salió en defensa de su hija. Isabel Preysler, durante su reciente entrevista a la revista ¡Hola!, no dudó en enfrentarse a Mario Vargas Llosa por dos párrafos que harían referencia a su hija Tamara Falcó en un cuento que publicó el escritor. La socialité afirmó que para ella, lo hecho por el Nobel es “muy bajo” y que le parece mal que lo haga, más con ella que “solo ha sido cariñosa y amorosa con él”.

“Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero (“Los vientos”). En ellos, hablaba de las islas marquesas y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, dijo Isabel.

La referencia de la marquesa tiene que ver con que Tamara Falcó heredó de su padre el marquesado de Griñón. Además, al cuento “Los vientos” el escritor peruano le añadió dos párrafos en el que se lee: “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa”, frases que serían una alusión a la hija de Isabel Preysler

Vargas Llosa negó que el texto tenga referencias autobiográficas, pero, resaltan los medios españoles, al lanzarlo en 2021, el mismo escritor reconoció que era “un relato sobre su vida”.

“Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado”, dijo Isabel Preysler y afirmó que “no me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”.

“Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo. Nada de eso es verdad… Pero, sí, tengo un límite y ese límite son mis hijos”, dijo Preysler en la entrevista con ¡Hola!.

ISABEL PREYSLER CONFIRMA QUE PATRICIA LLOSA LE ENVIÓ UNA CARTA EN 2015

La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler abre un nuevo capítulo: en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la socialité confirmó la existencia de una explosiva carta que le envió Patricia Llosa, la entonces esposa del Nobel peruano, y en el que confirmaba que “aunque parezca que su matrimonio está roto, Mario tiene como costumbre desaparecer con mujeres”. Una carta que en las últimas semanas tomó relevancia y que, desde el lado de Patricia, se negaba su existencia.

Isabel, asegurando que “cuando habla nunca miente”, hizo llegar la carta y su contenido completo al diario ABC, confirmando que la misiva fue entregada a ella en 2015 y que tenía de remitente a Patricia. Como se recuerda, después de esta carta, Patricia envió un comunicado en el que decía estar sorprendida por las fotografías que aparecieron en la prensa rosa española y que daba cuenta del romance entre Vargas Llosa y Preysler.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA