Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cumplieron un año de relación sentimental. | Fuente: Revista Hola

La socialité Isabel Preysler se animó a hablar sobre su primer año de relación con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien tras 50 años de matrimonio, ya está divorciado de Patricia Llosa.

"Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles", comentó a la revista ¡Hola!.

Incluso, la exesposa del cantante Julio Iglesias comentó que no le gustaría una boda multitudinaria y que su vestido no sería del tradicional color blanco.

Al hablar de Mario Vargas Llosa, Isabel no escatima en halagos.

"Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas”.

Asimismo comentó que fue en Londres, lugar en el que se desarrolla esta entrevista, en donde se consolidó su relación, pues hasta ese momento “no habíamos pasado de un intenso pero maravilloso coqueteo".

Por su parte Mario Vargas Llosa sostuvo que sabía que su relación con Isabel Preysler tendría repercusión periodística, pero no imaginó la repercusión continental.

“Tanto para Isabel como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses. Bueno, es una realidad de nuestro tiempo, me ha permitido conocer un poco mejor un oficio que es el mío también", sentenció.