Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mark Owen de Take That confiesa haber tenido al menos diez amantes

Foto: Difusi
Foto: Difusi

"He sido un idiota y no puedo culpar a nadie más que a mí mismo de lo ocurrido", reconoció el cantante de 38 años en una entrevista en exclusiva a un diario británico.

El integrante del grupo Take That Mark Owen ha confesado haber mantenido hasta diez aventuras amorosas desde que comenzara a salir con su actual esposa hace cinco años.

"He sido un idiota y no puedo culpar a nadie más que a mí mismo de lo ocurrido", reconoció el cantante de 38 años en una entrevista en exclusiva al tabloide británico "The Sun".

Owen dijo odiarse a sí mismo por haber engañado a su mujer Emma, con la que se casó el pasado octubre en un castillo de Escocia y con quien tiene dos hijos, uno de tres años y otro de uno.

La aventura de Owen que más duró fue la que mantuvo con su contable, Neva Hanley, de 24 años, relación paralela a la "oficial" con Emma durante los prácticamente cinco años que llevan juntos.

El resto de "affaires" tuvieron lugar en "noches de borrachera", según sus palabras, cuando los Take That estaban de gira.

Quizá el alcohol sea el culpable de que no sea capaz de recordar con exactitud con cuántas chicas se ha acostado.

"No sé con cuántas chicas he estado, quizá diez", admitió.

En la entrevista, Owen hizo público lo ocurrido, incluyendo a su confiada esposa, porque está tratando "desesperadamente" pasar página y forjar un nuevo comienzo junto a su mujer.

La estrella, que asegura haber sido fiel desde que se casó con Emma, señaló que ha estado conviviendo todo este tiempo con el sentimiento de culpabilidad y que ahora ve su traición como una lección de la que tiene que aprender.

"Emma es muy fuerte y estoy seguro de que hará lo que sea mejor para ella y los niños. Ella todavía me quiere y yo le he fallado, esa es la única verdad", afirmó Owen, que también se arrepiente de no haberle contado a su esposa sus infidelidades antes de casarse.

Owen también confesó haberse acostado con Neva, su contable y amante durante casi cinco años, pocas semanas antes de la boda y explicó que sus compañeros de grupo nunca han sabido nada sobre esa relación.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA