El actor Mark-Paul Gosselaar, quien fue estrella adolescente de la televisión gracias a la serie ´Saved by the Bell´, se casará por segunda vez tras proponer recientemente matrimonio a una ejecutiva de publicidad
El actor Mark-Paul Gosselaar, quien fue estrella adolescente de la televisión gracias a la serie "Saved by the Bell", se casará por segunda vez tras proponer recientemente matrimonio a una ejecutiva de publicidad, según informó hoy People.
Gosselaar, de 36 años y quien encarnó a Zachary "Zack" Morris en la conocida teleserie de los años 90, finalizó en mayo el proceso de divorcio de su primera esposa, Lisa Ann Russell, y se declaró a Catriona McGinn con un anillo de diamantes creado por un amigo, el diseñador de joyas Neil Lane.
"Él no podía esperar a proponerle matrimonio. Estaba muy emocionado por haber encontrado la mujer de sus sueños", comentó Lane en referencia a McGinn.
La pareja aún no ha fijado una fecha para el enlace.
El actor trabaja actualmente en la serie "Franklin & Bash" y tiene dos hijos de su relación con Russell: un niño de 7 años, Michael, y una niña de 5, Ava.
EFE
Comparte esta noticia