Ryan Reynolds, Chris Evans y Ben Affleck interpretaron más de un supehéroe en sus carreras artísticas. Descubre cuáles fueron sus papeles. | Fuente: Composición

Ya sea en Marvel, DC u otras franquicias, muchos actores han formado parte de producciones sobre superhéroes en el cine. Algunos con éxito, otros con un abominable fracasos. Pero todas las veces que hayan vestido un traje son suficientes para ser parte de esta lista de celebridades que interpretaron a más de un personaje heroico en las películas.

Ryan Reynolds es conocido por interpretar a “Deadpool, y ­—incluso, en su propia película— ha bromeado por el fracaso que fue la película de DC que protagonizó, “Linterna verde”. A pesar de la mala recepción, esta producción le permitió obtener otros roles en el cine hasta llegar al popular mutante de humor negro.

Chris Evans no siempre fue el aclamado Capitán América, ya que su primer papel como la Antorcha Humana, otra desastrosa película de los “Cuatro fantásticos”, le abrió las puertas en Hollywood.

Aaron Taylor Johnson protagonizó la comedia dramática “Kick Ass”, un superhéroe bastante particular. Posteriormente, tuvo un paso rápido por Marvel con su actuación en “Avengers: Age of Ultron” como Quicksilver, el hermano de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y murió en la batalla final.

Halle Berry fue la primera Storm que apareció en la pantalla grande gracias a la primera película de “X-Men. Fiel a su icónico personaje, actuó en otras cuatro cintas más de este universo basado en los cómics de Marvel. Entre esos años, también se cambió de bando y dio vida a Gatúbela, pero el resultado no fue el mejor. Incluso, se llevó el Razzie a la peor actriz.

Ben Affleck también estuvo entre las dos franquicias competidoras Marvel y DC. En su juventud, el actor dio vida a Daredevil, pero la película tampoco fue bien recibida por el público. Según los fans de Batman, luego se reivindicaría interpretando una versión del murciélago de Gotham muy parecida a la de los cómics.

Brandon Routh protagonizó “Superman Returns” en una de las cintas que avizoraban la modernidad para plasmar al kriptoniano. Años después, veríamos al actor en las series “Legends of Tomorrow” y “Flash” como Atom.

Scarlett Johansson experimentó un género de superhéroes diferente antes de encarnar a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En el 2008, la actriz apareció en “The Spirit” como Silken Floss junto a Samuel L. Jackson, quien interpretó a Octopus en esta misma cinta.

Nicolas Cage ha interpretado personajes excepcionales en toda su carrera artística, pero también entró al mundo de los superhéroes. Primero, protagonizó “Kick Ass” junto a Aaron Taylor Johnson y luego interpretó al icónico Ghost Rider, un antihéroe de los cómics de Marvel. La famosa estrella también participó el proyecto “Superman Reborn” que nunca vio la luz.

¿Qué opinas?