Matt Damon | Fuente: Instagram: Matt Damon

El actor Matt Damon, sorprendió a sus seguidores luego de aparecer luciendo un nuevo look capilar durante un evento promocional realizado en China.

Aunque hay quienes aseguran que el actor de Jason Bourne se está quedando calvo, la explicación de su nuevo aspecto sería por el personaje que interpreta en su nueva película.

Matt Damon luce nuevo look | Fuente: Twitter: @ContentinChina

Según el portal TMZ, este cambio podría deberse a que Damon tiene que volver a hacer escenas para The Great Wall (La Gran Muralla), cinta que fue completamente grabada en China.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor y padre de cuatro niñas es visto con larga cabellera.

Matt Damon ne la película "La Gran Muralla" | Fuente: Universal Pictures

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor y padre de cuatro niñas es visto con larga cabellera. El año pasado fue visto luciendo un ponytail (cola de caballo) en una conferencia de prensa. Luego se supo que tal estilo fue el resultado de 700 extensiones de pelo colocadas en un día entero.

LA GRAN MURALLA

Matt Damon defenderá a China de la invasión en 'La Gran Muralla'. El actor estrenará la cinta en el 2017, donde encarna a un guerrero que buscará proteger al país asiático del asedio de extrañas criaturas.

Tráiler - La Gran Muralla | Fuente: Universal Pictures


Sepa más:
¿Qué opinas?