Por problemas de salud, el exintegrante de los Beatles, canceló el que hubiera sido su primer concierto en Seúl.
El cantante británico Paul McCartney canceló el que hubiera sido su primer concierto en Seúl por problemas de salud, según informó la empresa surcoreana Hyundai Card encargada de la organización del evento programado para el 28 de junio.
El exintegrante de los Beatles de 71 años ya canceló los pasados días por su delicada salud los cuatro conciertos que tenía previstos en Japón entre los días 17 y 24 de este mes como parte de su gira mundial.
McCartney "canceló su concierto previsto en Seúl, ya que los médicos le ordenaron permanecer completamente en reposo", informó la firma organizadora en un comunicado.
El concierto estaba previsto para el día 28 de este mes en el Estadio Olímpico de Jamsil, al este de la capital surcoreana.
Por su parte, el propio cantante se disculpó ante sus admiradores surcoreanos en el mismo comunicado y aseguró sentirse "decepcionado" por no poder ofrecerles su música.
El concierto de Seúl, donde McCartney nunca antes ha actuado en solitario, formaba parte del programa de su gira mundial "Out There", que comenzó en Brasil en mayo del año pasado y ya ha llevado al artista a más de una veintena de grandes ciudades de todo el mundo.
Comparte esta noticia