McCartney y Ringo Starr participarán en los Grammy

Los ex Beatles recibirán un premio a la Trayectoria en la ceremonia que se llevará a cabo el 26 de enero en Los Ángeles.
EFE

Los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, además de John Legend y Taylor Swift cantarán en la entrega del Grammy, informaron organizadores.

La Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) reveló nuevas participaciones en la 56 entrega de premios a lo mejor de la música en Estados Unidos.

La ceremonia televisada está programada para llevarse a cabo el 26 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles.

NARAS también confirmó las actuaciones de los máximos nominados al Grammy, con siete postulaciones, Macklemore & Ryan Lewis, Kacey Musgraves y Keith Urban.

Paul McCartney y Ringo Starr como integrantes del desaparecido cuarteto de Liverpool The Beatles recibirán el Grammy a la Trayectoria.

Otras actuaciones especiales serán las de la ganadora de cuatro Grammy, Sara Bareilles, y la homenajeada como Persona de 2014, Carole King.

Kacey Musgraves y la ganadora de siete Grammy, Taylor Swift, tienen cada una cuatro nominaciones.

McCartney, quien ha obtenido 16 gramófonos en su carrera como solista, este año está postulado a Mejor Canción de Rock por "Cut me some slack", y Mejor Música para Cine, por "Live kisses".