Medios publican falsas declaraciones de la esposa de Michael Jackson

Algunas informaciones indicaron, hoy, que Debbie Rowe habría afirmado que el "rey del pop" no es el padre biológico de sus dos hijos mayores. Declaraciones que fueron desmentidas por su abogada.

De acuerdo a la información de algunos medios nacionales e internacionales, Debbie Rowe, segunda esposa de Michael Jackson y madre de sus dos hijos mayores (Michael Jr. o "Prince" y Paris); habría revelado que el "rey del pop" no es el padre biológico de los dos menores; pero, según la abogada de Rowe, dicha información es "totalmente falsa".

Y es que, después de una supuesta entrevista que Rowe habría ofrecido, en la que, según varios reportes, ella hizo dichas revelaciones al medio "News of The World"; la abogada de Rowe, Marta Almli, aseguró que "todo fue totalmente inventado".

"La entrevista de la que hablan nunca ocurrió. El artículo de la misma es una total fabricación de gente inescrupulosa", afirmó Almli, según algunos medios estadounidenses como L.A. Times y el portal de Perez Hilton.

Como se recuerda, además de otras declaraciones "inventadas", muchos medios afirmaron que Rowe declaró que no luchará por la custodia de los pequeños debido a que llegó a un acuerdo extrajudicial con el cantante tres años atrás.

 

FOTO: Difusión.

 

VEA la vigilia y homenaje que fans peruanos realizaron en memoria de Michael Jackson

INGRESE al destacado especial de Michael Jackson

Entérese de todo sobre la repentina muerte del "rey del pop"