Meghan Markle: el gran gesto que tuvo con Chrissy Teigen tras aborto espontáneo
Meghan Markle se comunicó con Chrissy Teigen tras la pérdida espontánea de su bebé. | Fuente: AFP / Instagram

La modelo Chrissy Teigen reveló que Meghan Markle se puso en contacto con ella luego del complicado momento que vivió tras la pérdida espontánea de su embarazo. Este hecho fue contado por la misma Teigen en el programa “Watch What Happens”.

La esposa de John Legend ha comentado en diversas ocasiones que el aborto espontáneo que sufrió en setiembre pasado le produjo un gran dolor, sin embargo, recién se ha animado a confesar que la duquesa de Sussex le escribió con ella tras ese suceso.

"Ha sido muy amable conmigo desde que conectamos (...)  Me escribió por el bebé Jack. Pero sí, es realmente maravillosa y muy amable, tan amable como todo el mundo dice que es", contó Chrissy Teigen.

Cabe resaltar que el año pasado, Chrissy Teigen tuvo que afrontar la pérdida del que iba a ser su tercer hijo a las 20 semanas de embarazo, meses después de que Meghan Markle viviera también un hecho similiar.

Por ello, la modelo, se animó a escribir una dolorosa carta en la que Teigen contó lo siguiente: “Durante semanas, nuestros suelos han estado cubiertos de flores de bondad... Después de que perdimos a Jack por primera vez, me sentí increíblemente preocupada por no poder agradecer a todos por su extrema amabilidad... Quería agradecer a todos, compartir nuestra historia con cada persona”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

"El fantasma de la ópera": Gastón Leroux fue un periodista precoz muy reconocido por sus reportajes en diferentes países del mundo en el siglo XIX. Paralelamente escribía historias policiales y de terror. “El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales. Aquí la tienes en su versión sonora por RPP. Con Carlos Victoria, Gisela Ponce de León y Óscar Beltrán. Adaptación de Cinthia McKenzie y dirección de Alonso Alegría.