Meghan Markle es criticada por usar ropa interior no adecuada para sus vestidos de diseñador

La Duquesa de Sussex vuelve a romper el protocolo y ahora se comenta que no utiliza la ropa interior ideal para sus elegantes vestidos. En los dos últimos eventos a los que asistió, los fotógrafos la pusieron en evidencia.

La popularidad de la que goza Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, no la mantiene alejada del escrutinio público. En los últimos eventos a los que asistió, la duquesa de Sussex no tomó las mejores decisiones a la hora de lucir sus vestidos, de acuerdo con los críticos de la realeza.

La ex actriz de la serie "Suits" fue criticada luego de ser vista usando un traje color verde grisáceo del diseñador Ronald Mouret en un acto público realizado en Dublin. ¿Cuál fue el error? Pues los ojos 'fashionistas' no le perdonaron a Meghan Markle que utilizara un sujetador bastante grueso, el cual se remarcaba debajo de la tela del vestido.

Lo mismo sucedió en una ceremonia realizada en la Abadía de Westminster, donde Meghan Markle utilizó un diseño de Dior que se veía algo extraño en la parte superior: no se había colocado el sostén correcto.

Cabe mencionar que debido a las telas, muchos vestidos requieren de un cuidado especial, principalmente porque algunas telas se ciñen más al cuerpo y una ropa interior muy gruesa podría marcar demasiado, como sucedió con Meghan Markle.