Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry llevan más de 6 meses de casados. | Fuente: AFP

Los duques de Sussex siguen adaptándose a la convivencia, luego de 6 meses de casados. Según se pudo conocer, Meghan Markle no puede entender un curioso hábito domestico de su esposo, el príncipe Harry.

Según reveló el propio Harry en el documental “Prince, Son and Heir: Charles at 70”, de la BBC, él padece de una manía heredada de su padre, el príncipe Carlos- “Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y, ahora, he heredado yo esa manía”, dijo.

“Tengo un TOC, muy serio”, admitió Harry, quien también indicó que este hábito tiene bastante desconcertada a su esposa. “Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro ¿La tuya también?”, le preguntó entre risas a su hermano, presente en la entrevista.

 

“Yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito”, finaliza el príncipe Harry en este fragmento del documental que celebra los 70 años del príncipe de Gales.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo en medio de una serie de actos protocolares. Su primogénito ha acaparado la atención del público desde que se dio a conocer la noticia del embarazo.