Lady Diana es la protagonista del primer saludo por el Día de la Madre de Harry y Meghan. | Fuente: Instagram

No resulta extraño que el príncipe Harry, hoy duque de Sussex, recuerde a su madre Diana de Gales constantemente. Esta vez, junto a su esposa Meghan Markle, decidieron homenajear a Lady Di en su publicación por el día de la madre que se celebra en diversos paises del mundo, incluido Perú.

En el post publicado en las redes sociales oficiales de los duques de Sussex se ve unos pequeños pies de bebé sujetos por una tierna y delicada mano. En los comentarios muchos opinaban que se trataba del propio hijo de los duques, Archie Harrison, el nuevo miembro de la familia real. Sin embargo, otro detalle llamó la atención: en el fondo de la foto y ocupando casi todo el espacio se puede observar muchos botones abiertos de "No me olvides", la planta favorita de Diana.

Estas pequeñas flores de un centímetro de diámetro y cinco pétalos eran las favoritas de la madre de Harry y William, cuyo significado se relaciona con vivir el duelo y no olvidar a los seres queridos que ya no están. Además, en el mensaje, también se brinda un emotivo mensaje a aquellas "madres que partieron".

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: del pasado, presente, futuras madres, y aquellas que partieron pero serán recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa.Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex", dice el mensaje.

La publicación finaliza con un verso del poema "Lands" (Tierras): "Mi madre es mi primer pais, el primer lugar en el que he vivido".

 

NUEVO 'BABY ROYAL'

Con una sonrisa de oreja a oreja, el príncipe Harry, duque de Sussex, anunció oficialmente el nacimiento de su primer hijo. De acuerdo con declaraciones del hijo menor de Lady Diana, tanto Meghan Markle como el pequeño se encuentran bien de salud. 

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy saludable. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás pude imaginar. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi comprensión. Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos, ha sido increíble. Queríamos compartirlo con ustedes”, dijo el miembro de la realeza británica a los periodistas que aguardaban a las afueras de su residencia en Frogmore Cottage.

¿Qué opinas?