Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Mel Gibson: Le decomisan dos pistolas y dos escopetas

Foto: thehouseofblogs.com
Foto: thehouseofblogs.com

El requerimiento judicial tuvo lugar el pasado mes de julio y obligó al protagonista de "Braveheart" a poner a recaudo policial sus armas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un juez de Los Ángeles ordenó al actor Mel Gibson que entregara dos pistolas y dos escopetas de su propiedad después de que fuera acusado de maltrato por su ex pareja Oksana Grigorieva, informó hoy la web TMZ.

El requerimiento judicial tuvo lugar el pasado mes de julio y obligó al protagonista de "Braveheart" a poner a recaudo policial dos armas de mano semiautomáticas para munición de 9 milímetros, una recortada o escopeta de cañón corto y un rifle Winchester.

El desarme de un sospechoso de violencia doméstica es un trámite habitual, aunque en este caso Grigorieva alegó en su denuncia que Gibson la amenazó con una pistola cuando tuvo lugar la presunta agresión en enero, algo que negó el intérprete.

Las autoridades abrieron una investigación para atender la denuncia de Grigorieva, que estuvo acompañada de unas grabaciones en las que es escuchaba unas supuestas discusiones subidas de tono de Gibson y su ex pareja, quienes además tienen una disputa en los tribunales por la custodia de la hija que tienen en común, Lucía, de 1 año.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA