El cómico reveló que hijas de la difunta son en realidad sus hijas. Sufre cuadro de descompensación y está sedado en su casa de Chorrillos.
Pablo Villanueva, conocido como "Melcochita", se quedó sin sonrisa. Se le borró y quizá por mucho tiempo. La muerte de su ex pareja Mery Espinoza ha sido demasiado para el atormentado cómico que ahora yace en su cama víctima de una descompensación agravada por la diabetes que padece.
Su actual compañera Monserrat Seminario no se separa de su lado mientras una enfermera lo controla constantemente.
Se le han aplicado varios sedantes pero llegó a decir ante las cámaras de "Magaly TeVe" que se sentía muy mal por la muerte de Mery. Y dijo algo que nadie se esperaba: que las hijas de Mery Espinoza son en realidad sus hijas.
El día anterior el cómico ya sabía que su ex mujer estaba desahuciada, pero guardaba la esperanza de que sobreviviera. Lamentablemente eso no ocurrió.
Elizabeth, la hija de Mery, se acercó a la casa de Pablo Villanueva, a quien llama papá, para verlo en estos momentos tan duros. Hubo un tierno abrazo y lágrimas ante lo irreparable.
"Melcochita" dijo que cumpliría la promesa que le hizo a Mery hace varios años: ver por el futuro de las hijas de su ex pareja, Elizabethe y Jackie, que en realidad son sus hijas.
"No sé por qué me siento culpable. Mis hijas me han dicho que no me sienta así, pero no puedo. Ella está en el cielo. Ella está feliz", dijo el cómico.
Pablo Villanueva comentó, además, que las hijas de Mery lo llamaron para pedirle que las ayudara en el sepelio de su madre muerta.
"He amado a Mery desde que tenía 14 años. Ella se casó por esconder a mis hijas, pero en realidad las hijas de Mery son mis hijas", señaló.
"Melcochita" dijo que luchará para estar bien y que asistirá al sepelio de Mery Espinoza pese a la oposición de algunos familiares de la fallecida.
Comparte esta noticia