Melissa Gilbert
Melissa Gilbert, Laura en "La familia Ingalls", fue operada por cuarta vez de la columna. | Fuente: Composición

La actriz Melissa Gilbert, recordada por su papel de Laura en “La familia Ingalls”, fue operada por cuarta vez de la columna. La artista compartió una foto, en sus redes sociales, donde se muestra alegre de que la intervención quirúrgica haya salido bien.

La cirugía fue todo un éxito. El doctor Bray pudo quitar todo lo viejo y rasurar los espolones óseos que me causaron entumecimiento en la mano derecha y pudo darme el disco artificial”, escribió en su cuenta de Instagram.

Melissa Gilbert, de 56 años, se mudó a una granja con su esposo para vivir tranquila y reveló que lleva una vida similar a la de su personaje en "La familia Ingalls".

Al final del mensaje, la artista agradeció a sus fanáticos por estar pendiente de su salud: “Gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones. Les envío tanto amor a todos ustedes. ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Amor y amor y amor”, cerró su publicación.

Después de que fue dada de alta, compartió otra imagen donde se mostró lista para regresar a su casa.

“Es hora de volar de regreso a Nueva York. La profundidad de mi gratitud al doctor Bray, su familia y todos es inconmensurable. El nivel de atención que recibí fue notable. Su trabajo es nada menos que milagroso. Gracias. Ha comenzado el tramo final del viaje. Mantenerse libre de COVID-19”, contó.

Melissa Gilbert dijo estar feliz de volver a su casa que se encuentra en el campo a las afueras de Catskill, en el estado de Nueva York. Para una entrevista con USA Today, la recordada estrella de "La familia Ingalls" brindó detalles de su hogar.

“Tuvimos que (montar) el jardín y la huerta, construir un sistema de riego, construir la seguridad para el jardín y el gallinero, a la que le hicimos una cerca eléctrica para mantener a los osos alejados”, comentó sobre su hogar.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.