Famosos lucieron diseños galácticos y plateados en la edición 2016 de la MET gala.
Los diseños galácticos y plateados que lucieron algunas celebridades en la edición 2016 de la MET gala acapararon los flashes en el Museo de Arte de la ciudad de Nueva York.
Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Nicole Kidman y Kim Kardashian fueron algunos de los rostros populares en la considerada por muchos "fiesta del año" en Nueva York, un evento en el que lo más importante es la alfombra roja y que supervisa hasta el último detalle la editora de Vogue EE.UU. Anna Wintour.
La gala, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el instituto de moda del MET, y donde la entrada cuesta 30 mil dólares, se celebra cada primer lunes de mayo y sirve para inaugurar una gran exhibición en torno a cuya temática deben vestirse los invitados.
El color plata fue el preferido por la mayoría de estrellas como Lady Gaga, Rose Byrne, de Ralph Lauren; Poppy Delevigne de Marchesa; la modelo Anna Ewers, de Jason Wu; Lupita Nyong'o de Calvin Klein; Naomi Watts de Burberry y Cindy Crawford de Balmain.
Comparte esta noticia