Luisana Lopilato no puede estar más feliz.
Para Michael Bublé el amor que perdura debe tener unas bases sólidas. “Mi esposa y yo somos las dos personas más consecuentes que conocemos en una relación. Ella es mi mejor amiga. Cuando algo bueno ocurre, es la primera persona a la que quiero contarle, e igualmente cuando algo malo ocurre”, contó a la revista People sobre su matrimonio con Luisana Lopilato.
El cantante y la actriz argentina, quienes tienen un hijo de dos años llamado Noah, esperan otro varón para el año que viene. Ambos están muy ocupados pero tienen sus prioridades claras: primero la familia. “Mi felicidad es estar con estos dos y son mi mundo entero, así que la verdad es que no sería feliz sin ellos. No siento ninguna realización en encarnar esa historia de Hollywood que uno escucha, ese artista que deja a su familia en busca de una carrera perfecta. Eso no ocurrirá aquí”, aclara. Agrega: “Tiene que haber un balance saludable y si no lo hay, lo que tendrá que sufrir, déjenme decirles que no será mi familia”.
Cuando su carrera lo aleja de casa, se apoya en la tecnología para acortar la distancia. “Incluso si no puedo estar físicamente, al menos puedo estar en Skype o lo que sea”, explica. Además dedicarse a su creciente familia, Bublé ocupa su tiempo en su nuevo disco y también será el host de un especial navideño llamado Christmas in Hollywood.
También estuvo su presentación en Saturday Night Live, donde se burló de las audiciones para Star Wars, el mes pasado. “Cualquiera que me conoce sabe que ha sido algo maravilloso para mí. Estaba tan emocionado que llegué a casa y mi esposa dormía pero literalmente tuve que despertarla porque si no podía contárselo, no significaría nada para mí”, contó. “Nada significa absolutamente nada si no lo comparto con ella”, concluye.
Comparte esta noticia