Captura de YouTube

Tras un largo período fuera de la luz pública, el actor Michael J. Fox, quien dio vida a Marty McFly en las películas de “Volver al futuro”, reapareció para participar de la campaña publicitaria de las zapatillas Nike Air Mag, réplicas exactas a las que él uso en la cinta de culto.

Según informó el portal TMZ, el pasado jueves fue subastado en el Teatro Montalbán, en Los Ángeles, el primer par de este modelo, que alcanzó la cifra de 37.500 dólares.

Junto a los zapatos, el ganador de la subasta recibió también una "caja de plutonio", material con el que el Dr. Emmett L. Brown –o simplemente Doc- consiguió alterar el flujo temporal y enviar a McFly al futuro o al pasado en algunos casos.

Se informó que el dinero que se recaude se destinará íntegramente a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del trastorno neurodegenerativo crónico.

Hace 20 años. Marty McFly usó un par de estas en “Volver al futuro 2”. Ahora estamos en el futuro y Nike se unió a mi fundación para combatir el Parkinson. Hay 150 pares disponibles solo por 10 días en eBay. Juntos podemos crear un futuro sin Parkinson”, explica el actor en el comercial.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.