Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Exguardaespaldas de Michael Jackson se refirió a la "habitación de los niños" en Neverland

El fallecido Michael Jackson fue acusado de tener una
El fallecido Michael Jackson fue acusado de tener una "habitación para abusar sexualmente de niños" en Neverland. | Fuente: AFP

El documental “Leaving Neverland” apuntó a la existencia de una “habitación de los niños”, donde supuestamente Michael Jackson abusaba sexualmente de menores. Su exseguridad dijo esto sobre dicho lugar.

Tras su muerte, Michael Jackson ha continuado siendo centro de acusaciones por abuso sexual. El año pasado, el documental Leaving Neverland” reunió testimonios de las experiencias de dos niños que pasaron tiempo con el cantante en su rancho de Neverland.

En este mismo, se señaló la existencia de una “habitación secreta de los niños”, donde el fallecido artista habría abusado sexualmente de menores. Sin embargo, su exguardaespaldas Matt Fiddes descartó que el propósito de dicho lugar haya sido para cometer estos crímenes atribuidos al ‘Rey del Pop’.

“Ellos (los críticos) tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación del pánico”, detalló Fiddes sobre la mansión en Neverland, de Michael Jackson, en conversación con el podcast The Scott McGlynn Show.

El exguardaespalda de Jackson rechazó que lo que se indica en “Leaving Neverland”, producción de HBO, sea cierto. “El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico. Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, agregó.

ACUSACIONES DE ABUSO INFANTIL

Hace más de una década, Michael Jackson enfrentó acusaciones por abuso sexual de niños durante su carrera. En el 2019, el tema nuevamente cobró importancia con el estreno del documental “Leaving Neverland”, donde se reunía a dos afectados claves en el caso del artista que murió en el 2009.

Es una pena que su reputación se haya visto empañada por estas locas acusaciones”, aseguró Matt Fiddes. “La coincidencia fue muy obvia. Lo que se perdieron del documental es que están demandando a Michael por cientos de millones de dólares. Si hubieran puesto eso en el documental, creo que la gente habría cambiado de canal o habría adoptado un punto de vista diferente”, agregó.

“Es una parte muy importante. Intentaron demandarlo, fracasaron, luego apelaron, ¡y hacen este documental! Eso debería haber sido incluido en la película, definitivamente. Y Michael no estaba allí para defenderse”, añadió sobre el fallecido 'Rey del Pop'.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA