El cantante expresó su deseo de visitar a la joven que sufre un cáncer de útero terminal y que ha vendido su agonía a los medios.
El cantante estadounidense Michael Jackson ha pedido visitar a Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico que sufre un cáncer de útero terminal y que ha vendido su agonía a varios medios de comunicación, según informó Max Clifford, el representante de la joven.
Jackson "la telefoneó durante el fin de semana, pero no consiguió hablar con ella", dado que Goody pasa gran parte del día durmiendo por efecto de los sedantes que le suministran contra el dolor, explicó Clifford, quien también indicó que el cantante pidió que le comenten que está pensando en ella.
Clifford no aclaró si Jackson, que la semana pasada anunció una serie de diez conciertos en Londres para el próximo mes de julio, insistirá en reunirse con Goody, que en las últimas horas fue bautizada en el hospital en el que está internada.
El domingo, según su representante, Goody se despertó en un momento en que su marido había salido por una taza de té y se encontró frente a ella a una mujer que blandía un martillo.
Al alertar el hecho, la mujer fue detenida por "posesión de un arma ofensiva" y trasladada a una comisaría, tras lo cual quedó en libertad sin cargos y las medidas de seguridad en torno a la joven han sido reforzadas.
EFE
Comparte esta noticia