El Departamento de Policía de Southampton acusa al padre de Lindsay Lohan quien deberá presentarse ante el juez el 18 de agosto. Si no lo hace, lo arrestarán.
Michael Lohan ha sido acusado de acoso en segundo grado por presuntamente atacar a su novia Kate Major a principios de esta semana.
Lohan fue acusado por el Departamento de Policía de Southampton - esa es la forma en que funcionan temas de este tipo en Nueva York - pero será formalmente acusado el 18 de agosto.
Si Lohan no se presenta, un juez puede emitir una orden de arresto.
Michael Lohan dice por su parte que nunca "abusó físicamente" de su novia Kate Major. Le contó a TMZ que Kate estaba "fuertemente intoxicada" en ese momento.
Y está la declaración, en su totalidad, de la abogada de Michael, Lisa Bloom: "Michael Lohan niega al 100% todas y cada una de las alegaciones Kate Major. Él nunca ha amenazado con hacerle daño a ella, nunca la asaltó, y nunca abusó de ella físicamente de ninguna manera.
Kate estaba muy ebria durante la discusión verbal entre Michael y Kate en la tarde del lunes. Michael Lohan ha estado sobrio durante seis años.
Michael Lohan está cooperando plenamente con la investigación policial".
Michael también lanzó algunas denuncias hacia Kate como que ella le decía a ciertos fotógrafos que tenía "grandes temas", que lo utilizaba para vender historias sobre su hija Lindsay Lohan a la prensa sensacionalista y otras cosas más.
De otro lado, fuentes conectadas a Kate le dijeron a TMZ, "Es absolutamente falso. Ella no estaba borracha. Eran las 2 de la tarde. Todas las afirmaciones de Michael Lohan son completamente falsas. Sabe que si se descubre la verdad terminará destruido e irá a la cárcel".
Comparte esta noticia